Bolívar noqueó a Sucre y sigue invicto en Nacional de Sóftbol

16 de noviembre de 2016 10:57 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Bolívar propinó un nuevo nocaut en el XL Campeonato Nacional de Sóftbol Femenino categoría Mayores y sigue siendo el único invicto en la competencia con sede en Sincelejo.

Esta vez la víctima de la fuerte tropa fue el equipo de Sucre, anfitrión del certamen de pelota blanda y al que derrotó en cuatro inning con pizarra de 11 carreras por 0.

En el juego que cerró la programación de este miércoles, la pitcher de Bolívar, Angie García fue la serpentinera victoriosa, mientras que la derrota se la adjudicó Alejandra Velázquez.

En otras acciones, la divisa de Bogotá derrotó al elenco de Córdoba, con score de 5 carreras por 4 y la novena de Valle cayó ante el conjunto de Antioquia, 8 rayitas por 4.

Con estos resultados, Bolívar sigue encabezando la tabla de posiciones con 4 partidos jugados e igual cantidad de triunfos, seguido de Antioquia con 4 juegos, 3 glorias y una derrota.

Le siguen la Selección de Sucre, que reúne 3 dulces y 2 amarguras; Valle y Bogotá, ambas con un triunfo y 3 caídas, dejando en el frío sótano a Córdoba, con un triunfo y 4 reveses. 

La jornada de este jueves contiene los choques Valle Vs. Bolívar y Antioquia Vs. Bogotá, el primero programado para las 3:00 de la tarde.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Deportes

DE INTERÉS