Deportes


Bolívar se alista con todo para su regreso a la Superliga de voleibol

Entrena fuertemente en el coliseo Northon Madrid. Hay optimismo y entrega de cada una de las integrantes de la selección departamental.

CARLOS CABALLERO VILLA

03 de mayo de 2021 07:11 PM

El voleibol femenino de Bolívar entrena con ganas, motivación y en medio de un gran ambiente.

En el Coliseo Northon Madrid, bajo las órdenes del profesor Jorge Cantillo y su asistente Paulino Agámez, Bolívar ha adelantado desde inicios del 2021, trabajos físicos de fuerza, técnicos y tácticos para estar lo mejor preparado posible para afrontar la segunda fase de la Superliga de Voleibol Femenino, que se realiza gracias al respaldo de Mindeporte.

Bolívar se medirá ante Antioquia en Bogotá la segunda semana del mes de julio. El enfrentamiento estaba para realizarse en abril, pero fue postergado por la pandemia.

Se espera que Bolívar mejore su desempeño en la cancha con tres refuerzos del patio que se encontraban jugando en el exterior: Darlevis Mosquera (Liga de Portugal), Oriana Guerrero (Liga de Dinamarca) y Kenia Mendoza (Liga de Perú).

Jorge Cantillo, entrenador de Bolívar, afirmó que: “las chicas han dado todo, la calidad de cada entreno siempre fue a más con la llegada de unas jugadoras de Cartagena que actuaban en ligas del exterior. Bolívar está fuerte deportiva y mentalmente para medirse ante Antioquia, la idea es aumentar cada día nuestro nivel”.

Las jugadoras de Bolívar que están entrenándose de la mejor manera son: Daniela Castro, Darlevis Mosquera, Génesis Rodríguez, Heidy Mendoza, Oriana Guerrero, Kenia Mendoza, Stefany Varela, Karol Barrios, Linda Barrios, Valentina Gaviria, María Fernanda Guzmán, Laura Martínez, Emelys Martínez y Alejandra Villarreal.