Bolívar se alzó con el bronce en los Juegos Nacionales Acord

22 de abril de 2019 09:06 AM
Bolívar se alzó con el bronce en los Juegos Nacionales Acord
Bolívar ganó el bronce en los Juegos Nacionales para Periodistas Deportivos. //Cortesía

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Bolívar se hizo a la medalla de bronce en futsalón en los Juegos Nacionales Acord, realizados recientemente en Bucaramanga, con la presencia de más de 600 periodistas deportivos de todo el país.

En el torneo, 20 selecciones departamentales buscaron el podio, pero solo Santander, Magdalena y Bolívar, en su orden, lograron los tres primeros lugares.

En la disputa por el bronce, Bolívar venció 1-0 a Caldas, con anotación de Carlos Caballero.

Durante la primera fase del campeonato, Bolívar había vencido 6-3 a Nariño, igualado 4-4 ante Atlántico y vencido 4-1 a Casanare.

Posteriormente, en cuartos de final, Bolívar goleó a Atlántico 4-0 para así asegurar su paso a semifinal ante Magdalena, con el que perdió por idéntico marcador.

En la final, Santander venció 2-1 a Magdalena, en un vibrante juego.

Los goles de Bolívar en el torneo fueron marcados por Carlos Alfonso Pérez (6), Carlos Caballero (5), Juan Carlos Revollo (3), Jorge Oviedo (3) y Yerson Oviedo (2).

Bolívar recibió elogios de todas las delegaciones por su juego ordenado y vistoso.

La nómina de Bolívar, que venía de ganar la medalla de bronce en futsalón en los pasados Juegos de Cúcuta en 2017, la integraron: Oswaldo Martínez, Rafael Barco, Jorge Oviedo, Juan Carlos Martínez, Carlos Caballero, Carlos A. Pérez, Yerson Oviedo, Juan Carlos Revollo, Rafa Guerra, Rodolfo Viana, Óscar Barrios y Pedro Valdés.

Juan Carlos Revollo, presidente de Acord Bolívar, aseguró que “la delegación bolivarense jugó con el corazón y mucho pundonor. El equipo mostró un alto nivel competitivo en un torneo que cada vez está más fuerte. El campeonato sirvió además para estrechar los lazos de amistad no solo entre la seccional de Bolívar sino con los colegas de todo el país que se hicieron presentes en estas justas”.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Deportes

DE INTERÉS