Bolívar se hizo a su tercer triunfo en Nacional de Sóftbol Femenino

15 de noviembre de 2016 05:11 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Bolívar derrotó a Córdoba en la cuarta jornada del Campeonato Nacional de Sóftbol Femenino de Mayores, con lo que el conjunto heroico se alzó con su tercer triunfo en el certamen.

El equipo bolivarense noqueó a la altura del sexto episodio a la novena cordobesa con pizarra de 8 carreras por 1, en el partido que abrió la jornada de este martes.  

La lanzadora Luz Leidys Pérez se alzó con el triunfo, mientras que la amargura de la derrota se la adjudicó la serpentinera Tatiana Torres.

Con esto, la selección de Bolívar continúa abriendo la tabla de posiciones con la divisa del departamento de Sucre, que hasta el cierre de esta edición tenía tres triunfos y marchaba invicta.

Por su parte, las novenas de Bogotá y Valle continúan en el frío sótano del listado posicional de la competencia con escenario en el Estadio Eduardo Porras Arrázola.

La programación prevista para el desarrollo de la quinta jornada del certamen de pelota blanda, este miércoles 16 de noviembre, es la siguiente:

Primera hora, 1:00 de la tarde, Bogotá Vs. Córdoba; segunda hora, Valle Vs. Antioquia y tercera hora, Bolívar Vs Sucre (duelo de punteros).

 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Deportes

DE INTERÉS