Bolívar sigue invicto en el Nacional de Sóftbol Masculino Bola Rápida

25 de abril de 2017 07:19 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Bolívar mantuvo su invicto en seis salidas en el Nacional de Sóftbol Masculino, que se realiza en Barrancabermeja.
Los “tractores” desplegaron ayer una ofensiva de 10 inatrapables para derrotar 8-2 a Cesar, con lo que se afianzó en el liderato del certamen de Bola Rápida.
El derecho Cristóbal Herrera maniató a los vallenatos para agenciarse su primera victoria.
Bolívar fabricó tres carreras en el primer episodio, tres más en el tercero y selló la victoria en el quinto con dos rayitas más.
Cesar reaccionó tímidamente con dos carreras en el cuarto, pero no le alcanzó.
El equipo bolivarense, que luce mejor acoplado en todas sus líneas, ha anotado 56 carreras y solamente ha recibido tres.
En su debut apaleó 9-0 a Valle, luego noqueó 15-0 a Sucre, 9-0 a Bogotá, 5-1 a Magdalena, 10-0 a Santander y ayer 8-2 a Cesar.
El pitcheo, liderado por Eudomar Toyo, Luis Espitia, Cristóbal Herrera, Dervin Estrada, se ha mostrado potente. Y qué decir de la ofensiva, con Javier Romero, Eduardo Cuesta, Jamir Iriarte, Roycer Herrera, entre otros.
“El equipo está motivado, acoplado. Hemos bateado, pero n podemos confiarnos. El objetivo es avanzar a la final y ganar este título que nos ha sido esquivo desde hacer 13 años”, aseguró ayer Hernando Villalobos.
Precisó que “los equipos a vencer son Magdalena, por el pitcheo que tiene, con los venezolanos Luis Amaya, Ramiro Escorcia, Andrés González; y Sucre tiene dos lanzadores venezolanos como Leo Ocampo y Gariel Garrido. Pero esperamos mostrar ese pundonor y cambiar la historia”.
Bolívar jugará hoy a  las 4 p. m. ante San Andrés. Mañana dentrá doble juego ante Córdoba y Boyacá.
Jorge Roa, delegado de Bolívar, precisó que “la motivación en la instancia final será fundamental. Sabemos que necesitamos el título. Agradecemos el apoyo de los institutos Iderbol e Ider para poder estar aquí representando el departamento”.
Roycer Orozco, primer bate y jardinero de Bolívar, dijo que “la gloria sea para el señor. Vamos paso a paso en este reto que nos hemos propuesto de regresar a Cartagena con el título”.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Deportes

DE INTERÉS