Deportes


Bolívar-Valle, por el título en Superliga de Voleibol Femenino

Universidad de Cartagena-Unicolombo va con todo en busca del título de voleibol femenino en Bogotá. Hay mucha expectativa.

CARLOS CABALLERO VILLA

01 de agosto de 2021 12:00 AM

Bolívar, representado por la Universidad de Cartagena -Unicolombo, y Valle, representado por la Universidad Nacional, se citaron hoy, a las 4 de la tarde, en el coliseo Palacio de los Deportes de Bogotá, en la final de la Superliga de Voleibol Femenino que se realiza con el apoyo de Mindeportes.

El juego será transmitido por el canal Win Sport.

La Escuela Nacional del Deporte del Valle dejó en el camino a el Politécnico Jaime Isaza Cadavid de Medellín.

Bolívar se impuso en dos juegos, con parciales de 3-0, ante Uniquindío y dijo presente en la finalísima de este importante campeonato.

Bolívar está integrado por: Melissa Montero, Génesis Rodríguez, Linda Barrios, Valentina Gaviria. Oriana Guerrero, Daniela Castro, Laura Martínez, Alejandra Villarreal, Darlevis Mosquera, Heidys Mendoza, Kenia Mendoza, Karol Hernández, Emelys Martínez y Stephany Varela.

Jorge Cantillo es el técnico de esta representación bolivarense que tiene en sus filas una nueva camada de jugadoras que muestran un excelente nivel competitivo.

Solo Oriana Guerrero y Darlebis Mosquera hacen parte de las experimentadas en este plantel bolivarense.

Dteam es el patrocinador de Bolívar en esta justa, en la que se espera lograr el título para ratificar el buen momento por el que atraviesa este deporte a nivel nacional desde hace más de una década.

  NOTICIAS RECOMENDADAS