Deportes


Bolivarenses de Caimanes recibirán homenaje en la ciudad de Cartagena

Será en el Complejo de Raquetas a las 9 de la mañana de este viernes. La idea es compartir con los peloteros.

Finalmente se le hará en la ciudad de Cartagena un reconocimiento a los 17 bolivarenses que participaron con los Caimanes de Barranquilla en la Serie del Caribe de Béisbol, en donde se coronaron campeones. El acto, que será coordinado por el IDER, será este viernes a las 9 de la mañana en uno de los salones del Complejo de Raquetas, ubicado en la Avenida del Lago. Lea aquí: ¿Cuánto dinero recibió Caimanes por ganar la Serie del Caribe?

“Será un espacio en el que compartiremos con nuestros beisbolistas el orgullo, la gratitud y admiración que siente toda la ciudad por la gran hazaña deportiva alcanzada, que hizo brillar una vez más al béisbol colombiano en el contexto internacional”, dijo Viviana Londoño, directora del instituto.

Caimanes fue campeón luego de derrotar en la final a Gigantes del Cibao, novena de República Dominicana y la gran favorita al título. En la novena colombiana hicieron parte 14 peloteros de Bolívar y tres miembros del grupo técnico, también oriundos de nuestro departamento.

Bolivarenses de Caimanes recibirán homenaje en la ciudad de Cartagena

Reynaldo Rodríguez, pelotero cartagenero, fue nombrado como el mejor jugador del torneo (MVP).

“Por razones de aforo, el acto de reconocimiento y la atención será exclusivamente para los peloteros de Caimanes. Los periodistas que deseen hacer cubrimiento de éste serán ubicados en un salón contiguo con señal de video vía streaming y al finalizar la jornada podrán conversar con los homenajeados”, comunicó el IDER en un comunicado.

  NOTICIAS RECOMENDADAS