Deportes


Boston sin Martínez; Yankees con Urshela

En pocas horas se juega el duelo del comodín en la Liga Americana.

REDACCIÓN DEPORTES

05 de octubre de 2021 05:12 PM

El bateador designado J.D. Martínez quedó descartado del roster de los Medias Rojas para su duelo de comodines contra los Yanquis de Nueva York, dos días después que se torció el tobillo al correr hacia el terreno en una inusual actuación defensiva. Lea aquí: Boston ante Yankees, un duelo que paralizará el mundo del béisbol

En los jardines dado que Boston cerraba la campaña regular en Washington, un estadio de la Liga Nacional donde no se usa el designado, Martínez tropezó en la segunda base al tomar su posición entre innings. Jugó medio inning antes de ser reemplazado por un bateador emergente.

El manager Alex Cora señaló el lunes que Martínez recibía tratamiento y que los Medias Rojas iban a esperar por la evolución de la dolencia en el tobillo.

Martínez terminó la temporada con un promedio de .286, 28 jonrones y 99 impulsadas. Por los lados de los Yankees, sí jugará el cartagenero Giovanny Urshela, quien se recuperó del golpe que sufrió el domingo en el duelo ante Tampa Bay. ‘Gio’ se lastimó en una jugada a la defensiva, en donde de manera espectacular, atrapó la pelota, pero fue a caer al dugout rival de manera aparatosa. Esta listo para enfrentar a Boston esta noche.

  NOTICIAS RECOMENDADAS