Deportes


Boxeador sincelejano Albeiro Paredes ganó y es finalista en Nacional Juvenil

ÁNGEL MIGUEL PÉREZ MARTÍNEZ

26 de julio de 2014 11:21 PM

A la final de la división de los 56 kilogramos del Campeonato Nacional de Boxeo Juvenil accedió el boxeador sincelejano Albeiro Paredes.

Esto tras salir airoso de su tercer combate en donde derrotó al pagador Jefferson Tascón, de la delegación del departamento de Tolima.

Albeiro Paredes superó al pugilista Jefferson Tascón por nocaut y ganó el derecho a pelear por la medalla de oro de la mencionada división.

De salir airoso en la pelea por el título, el gladiador mariscal estaría clasificándose a los Juegos Deportivos Nacionales de 2015 y sería tenido en cuenta para la Selección Colombia.

Albeiro Paredes castigó a su rival con un gancho de izquierda y un recto de derecha que lo hicieron caer a la lona en el primer round del cotejo desarrollado la noche del jueves.

El pleito finalista se cumplirá esta noche y el deportista mariscal deberá enfrentar al boxeador de los 56 kilogramos de la delegación del departamento de Córdoba.

El sincelejano había llegado a la semifinal del certamen que tiene como sede al Valle del Cauca, superando en el tinglado a Luis Montaño, de Cesar, a quien noqueó en el primer asalto.