Bravitos de Lemaitre gana y empata la serie 1-1 a Jackies

28 de diciembre de 2018 12:00 AM
Bravitos de Lemaitre gana y empata la serie 1-1 a Jackies
Santiago Vargas, de Bravitos, anota una carrera; mientras que Samuel Castro, receptor de Jackies, no puede sacarlo out.//julio castaño el universal

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Bravitos de Lemaitre estaba ‘contra la pared’ y su única salida era ganar su juego de ayer ante Jackies, que había ganado el primer partido de la serie de playoff 8-1.

Y así lo hizo en un tremendo juego que necesitó irse a ocho entradas (extraining).

El desafío en los siete innings reglamentarios terminó empatado 1-1.

Bravitos, con base a mucho corazón y un bateo oportuno, se impuso 4-2 a Jackies en el estadio Mono Judas Araújo y de esta forma empató la serie 1-1.

Esto quiere decir que estos dos equipos definirán hoy, desde las nueve de la mañana en ese mismo escenario, quien será el nuevo campeón en la categoría Infantil, división elite.

El relevista Santiago Sánchez, quien lanzó dos entradas, se agenció la victoria, mientras que su compañero Rafael León se acreditó el salvado con una labor de dos episodios. En el octavo, León ponchó a dos rivales y retiró a otro con roleta a segunda para darle el triunfo a su equipo.

Por Jackies el perdedor fue Alan Angulo, quien tiró dos entradas y en la ‘muerte súbita’ recibió tres carreras.

Final Juvenil

Los equipos Universidad de Cartagena y Cararín disputarán el título en la categoría Juvenil.

Ayer, Unicartagena, venció a Bravos de Colombia 2-0 en el estadio 11 de Noviembre con gran actuación del lanzador Darwin Arrieta, quien lanzó toda la ruta y se llevó la victoria. Arrieta había ganado el primer juego de la serie a Bravos también 2-0 en siete entradas. No ha permitido carreras en 14 episodios.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Deportes

DE INTERÉS