Deportes


Bravos de Colombia, líder solitario en el Béisbol de Desarrollo

Los dirigidos del mánager Miguel Teherán vencieron a Oakland 4-1 en Takurika.

Bravos de Colombia, dirigido por Miguel Teherán, derrotó ayer a Oakland 4-1 y se ubica como líder solitario con ocho victorias y dos derrotas en la tabla de posiciones de la ‘Copa Surtigás-Prospect Sport-Canal Cartagena’ de Béisbol de Desarrollo, que se desarrolla en Takurika Comfenalco.

El juego estuvo empatado sin carreras hasta la parte alta del sexto episodio, donde Oakland hizo su única rayita.

En la parte baja de ese mismo episodio, Bravos despertó al fabricar cuatro carreras, las cuales fueron suficientes para su victoria, con ocho inatrapables y un error.

Oakland utilizó como lanzadores a Juan Duarte, dos y un tercio; Anuar Vergara, dos y dos tercios y Adrián Ruidiaz una entrada (perdedor).

Por Bravos trabajaron, Jaider Ortiz, dos episodios; Brayan Romero, tres entradas y Andrés Archibold, dos innings (ganador).

Los mejores bateadores de Bravos fueron Juan Olmos, quien se fue de 2-2, un doble y dos empujadas; Roberto Ortega, de 2-1; Omar Rincón, de 3-2 y una impulsada; Ravilo Villero, de de 3-1, una anotada y una empujada; José Rincón de 3-1 y una anotada, y Jean Montero de 3-1 y una anotada.

En el desafío de fondo, Piratas dejó en la campo a Cararín al vencerlo 5-4.

La victoria se la agenció Moisés Barboza (4.2) y la derrota fue para Juan Bello (1.1).

Brillaron a la ofensiva por Piratas, Juan Navarro, de 3-2 y dos anotadas; Maikel Rodríguez de 3-2, un doble, un triple y tres anotadas.

Hoy, a las 8:30 a. m. se enfrentan Boston y Prospect Sport, mientras que Caimanes y Comfenalco cierran la programación.

TEMAS