Deportes


Bravos repiten la dosis a los Dodgers en casa Resumen del juego

Eddie Rosario de vistió de héroe al conectar el ‘hit de oro’ que dejó otra vez en el campo a Los Ángeles. El martes la serie de traslada a la sede de Los Dodgers.

ERNESTO ARMENTEROS DE LA HOZ

17 de octubre de 2021 11:06 PM

Se repitió la historia. Los Bravos de Atlanta volvieron a dejar en el campo a los Dodgers de Los Ángeles. Solo que el marcador fue diferente esta vez 5-4.

Sí señores, Atlanta puso la serie 2-0 en su favor al hacer respetar su casa . Tiene a su oponente contra las cuerdas y obligado a ganar los dos juegos que vienen desde el martes en Los Ángeles.

Los campeones defensores de la Liga Nacional y la Serie Mundial se fueron en ventaja 2-0 desde la misma primera entrada cuando Mookie Betts conectó sencillo al jardín izquierdo y seguidamente Corey Seager disparó un cuadrangular por el lado derecho.

Esas dos carreras fueron como un golpe en la mesa y un empuje anímico para Los Ángeles que estaban urgidos de conseguir la victoria para igualar la serie.

El abridor de los Bravos Ian Anderson, quien recibió el jonrón de Seager, solo duró tres episodios, pues fue reemplazado en el cuarto por el relevista Jesse Chávez.

Por los Dodgers su abridor Max Scherzer sacó en cero las tres primeras entradas, pero en la parte baja del cuarto acto tuvo un parpadeo que le costó el empate a dos carreras. Después de dominar a Ozzie Albies, le dio base por bolas a Austin Riley para llegara luego Joc Pederson con largo batazo de jonrón por el jardín derecho y pusiera a brincar a los fanáticos en el Truist Park.

El juego transcurrió después en blanco en los innings siguientes hasta que en el séptimo los visitantes volvieron a la carga con dos rayitas que a esa altura pesaban una tonelada, pero la reacción de Atlanta llegó en el octavo al empatar de nuevo las acciones y montarse en el noveno con el ‘hit de oro’ de Eddier Rosario para enviar al plato a Dansby Swanson.

La victoria se la agenció el lanzador Will Smith (2-0) y el revés fue para Brusdar Graterol (0-1)

El tercer juego de la serie por el banderín de la Liga Americana se disputará el martes en Los Ángeles a partir de las 4:08 de la tarde. Los Bravos anuncian a Charlie Morton como su pitcher abridor, mientras que los Dodgers irá Walker Buehler.

Equipos 1 2 3 4 5 6 7 8 9 C H E

Dodgers 2 0 0 0 0 0 2 0 0 4 4 0 Bravos 0 0 0 2 0 0 0 2 1 5 10 0

Pitcher ganador: Will Smith (2-0); Pitcher perdedor: Brusdar Graterol

  NOTICIAS RECOMENDADAS