Deportes


Brutal: Ramírez conecta cinco hits en doble victoria de Rays

El colombiano Harold Ramírez bateó cinco imparables en las dos victorias de Tampa Bay sobre Azulejos de Toronto. Gio Urshela, de 3-2 en triunfo de Mellizos sobre Orioles.

El cartagenero Harold Ramírez tuvo una jornada extraordinaria el sábado en la doble victoria de su equipo Rays de Tampa sobre Azulejos de Toronto.

En el primer juego, que terminó 6-2, Ramírez se fue de 5-2 con una carrera anotada.

En el segundo, la cosa mejoró porque el colombiano conectó tres hits en cuatro turnos al bate, con dos carreras anotadas y una remolcada. Los Rays ganaron esta vez 11-5.

En estos momentos Ramírez, quien fue el cuarto bate de los Rays, tiene un average de .321, el mejor de su novena.

Los Rays son penúltimos en la División Este de la Liga Americana con marca de 46 ganados y 36 perdidos, a 15 juegos de los líderes Yankees de Nueva York.

Triunfo de Mellizos

De otra parte, Jorge Polanco empató con un jonrón, José Miranda liquidó el partido con un sencillo y los Mellizos de Minnesota remontaron dos carreras en la parte baja de la novena entrada para imponerse 4-3 a los Orioles de Baltimore.

Un día después de que Byron Buxton conectara un cuadrangular de dos carreras en el noveno inning al puertorriqueño Jorge López para la victoria por 3-2, Minnesota vino de atrás una vez más.

El colombiano Giovanny Urshela, quien jugó en la tercera base y noveno en el orden al bate, se fue de 3-2 y su promedio quedó en .260.

Los Mellizos sumaron su segundo triunfo consecutivo ante Orioles y se mantienen al comando de la División Central de la Liga Americana con 45 ganados y 36 perdidos.

Esta serie termina este domingo a las 1:10 p.m. en Minneapolis.

Los Rojos perdieron 4-1 con los Bravos de Atlanta. Réiver Sanmartín lanzó como relevo 0.2 entradas para Cincinnati y no recibió carreras. Su Era es de 9,99.

Los Yankees de Nueva York le ganaron a Guardianes de Cleveland los dos partidos. El primero 13-4 7 y el segundo 6-1.

TEMAS

  NOTICIAS RECOMENDADAS