¡Buena victoria del Real Cartagena en la Copa Betplay!

20 de febrero de 2020 10:14 PM
¡Buena victoria del Real Cartagena en la Copa Betplay!
Óscar Ramos (12) y Sebastián Girado (19) marcaron los goles del Real. En la gráfica, junto a Jefferson Díaz. //Cortesía

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Real Cartagena, lleno de juveniles, debutó ganando en la Copa Betplay, en la que venció anoche 2-1 a Atlético de Cali, en el estadio Pascual Guerrero.

Jesús David Correa, en apenas 50 segundos, puso a ganar el local tras sacar un remate con pierna derecha que se fue al fondo de la red con la complicidad del arquero Óscar Ramos.

Pero nueve minutos después reaccionaría Real. En un tiro libre, Wilson Tilve levantó el balón con calidad y Sebastián Girado, el debutante de 16 años, cabeceó impecable para poner el 1-1.

El primer tiempo fue parejo, con un Real que se paró bien en la cancha, logrando frenar los ataques del local.

En el complemento, Real siguió mostrando mucho orden, con lo que bastaría no solo para mantener el resultado sino para irse arriba en el marcador.

A los 62 minutos, en una falta a favor del Real, el portero Óscar Ramos se llenó de confianza, pidió el balón y cobró de buena forma con pierna derecha para meter el 2-1 a favor de los visitantes. El esférico alcanzó a pegarle a un defensa, logrando desviarse un poco para terminar en la red contraria.

Se viene Valledupar

Este domingo, a las 3:30 de la tarde, Real recibirá la visita de Valledupar, en el estadio Diego Carvajal de Magangué, en la cuarta fecha del Torneo Betplay.

Los ‘auriverdes’ suman cuatro puntos de nueve posible, producto de una derrota, una victoria y un empate. Ocupan la novena casilla.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Deportes

DE INTERÉS