Bulevar de Crespo, a disfrutar del espectáculo de las cometas

29 de septiembre de 2018 08:30 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Y llegó día. ¡A volar cometas se dijo!

Hoy y mañana, en el  bulevar de Crespo, se realizará una  exhibición  de cometeros profesionales, para tratar de revivir esta tradición en el ‘Corralito de Piedra’.

Los horarios del festival  de cometas serán hoy de 2 de la tarde a 9 de la noche  y mañana de 10 a.m. a 6 de la tarde.

Será un espectáculo rico para la vista y para tomarse muy buenas selfies.  40 cometeros de todo el país estarán a cargo del show de cometas gigantes en distintas modalidades.

Juan David Rosero, del equipo Atemoc, dijo que “mi grupo está integrado por más de 10 personas que han ido a representar a Colombia en varios campeonatos mundiales, fuimos terceros en Francia en el Vuelo Sincronizado por Equipo. La zona del Bulevar de Crespo está muy interesante, será un lindo evento”.

Habrá todo tipo de cometas en tres espacios, en los que aparecerán cometas inflables gigantes que solo se inflan con el viento y no tienen ninguna estructura, también veremos  cometas deportivas, que son dirigidas desde tierras y  cometas tridimensionales o planas.

También se realizarán muestras nocturnas con cometas iluminadas, novedosas a nivel internacional. Ese será el valor agregado que tendrá este certamen que cuenta con el apoyo del Ider.

Cientos de niños de las  Escuelas de Iniciación y Formación Deportiva del Ider disfrutarán de las emociones de volar cometa, una actividad que no se puede dejar morir. 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Deportes

DE INTERÉS