Bus donde viajaba Barranquilla FC se averió antes de llegar a Cúcuta

05 de noviembre de 2017 08:40 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

El bus donde se desplazaba el equipo Barranquilla FC sufrió “un pequeño accidente” en la carretera que lo transporta desde Bucaramanga hacía Cúcuta, donde este lunes se enfrenta al Cúcuta Deportivo por los cuartos de final del Torneo Águila.

“El bus donde se desplazaba el Barranquilla FC a Cúcuta sufrió un pequeño accidente. Se espera el arribo del equipo sobre las 11:00 p.m.”, colocó en su cuenta de Twitter el equipo barranquillero.

La preocupación de los directivos del club es el atraso que están sufriendo en su arribo a la ciudad de Cúcuta, ya que el equipo había salido vía aérea Barranquilla-Bogotá-Bucaramanga y desde La Ciudad de los Parques hacen el tránsito vía terrestre. El arribo estaba previsto para las horas de la tarde, pero solo se espera en la media noche.

“Hace hora y media se está a la espera de la llegada de la Policía de Carreteras, para poder continuar con el viaje hasta Cúcuta”, agrega en un segundo trino en sus redes sociales.

El partido entre Cúcuta y Barranquilla FC está previsto para las 3:15 de la tarde de este lunes en el estadio General Santander, lo que no se sabe es si se retrasará un poco para darle más tiempo de descanso al onceno barranquillero. 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Deportes

DE INTERÉS