Caimanes, campeón del Béisbol Profesional Colombiano

20 de enero de 2019 10:07 PM
Caimanes, campeón del Béisbol Profesional Colombiano
Caimanes de Barranquilla completó diez coronas y será el representante de Colombia en la Serie Latinoamericana.//Manuel Santiago Pérez.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

En un accidentado juego celebrado en Sincelejo, Caimanes derrotó este domingo a Toros 13-4, coronándose campeón del Béisbol Profesional Colombiano, en la temporada 2018-2019.

Tras cabalgar en el primer lugar durante todo el torneo, el equipo barranquillero completó cuatro triunfos en los cinco juegos que tuvo la serie final y se apoderó del gran trofeo.

Las mieles de la victoria del partido que tuvo como escenario el Estadio 20 de Enero, fue para el lanzador venezolano Yofrank López, mientras que la amargura de la derrota se la adjudicó el pitcher colombiano José Calero.

Caimanes de Barranquilla hizo una carrera en el segundo inning, dos en el cuarto, cuatro en el quinto, una en el séptimo, dos en el octavo y tres en el noveno acto.

Y Toros de Sincelejo capitalizó dos rayitas en el quinto episodio, una en el séptimo y una más en el octavo capitulo, para el definitivo score de 13 carreras por 4.

El partido estuvo detenido durante una hora y treinta minutos, luego que en la parte alta de la séptima entrada se presentara una gresca protagonizada por el manager de Toros, José Mosquera y el árbitro principal.

La confrontación que generó la expulsión del Manager, así como la del coach Jorge Cortez y los peloteros Samuel Gervacio y Juan Zabala, se originó por el reclamo de una decisión del administrador de justicia.

El Campeonato de Béisbol Profesional Colombiano 2018-2019, tuvo como jugador más valioso al venezolano Osman Marval (Toros), pues fue el líder jonronero e impulsador, mientras que Audy Ciriaco (Caimanes), fue el mejor en la serie final.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Deportes

DE INTERÉS