Caimanes debuta con triunfo a ante Leones de Santa Marta

08 de noviembre de 2019 10:43 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

La novena de Caimanes de Barranquilla debutó con triunfo en el torneo de béisbol profesional colombiano, al imponerse este viernes en el estadio Édgar Rentería 5 carreras 3 a su similar de Leones de Santa Marta.

Previo al encuentro, el lanzador José Quintana fue el encargado de hacer el lanzamiento de la primera bola. “Gracias por este detalle a los organizadores y la invitación para los fanáticos, para que acompañen la pelota colombiana en cada uno de los cinco estadios donde se va jugar esta temporada”. Dijo el bolivarense.

Caimanes hizo tres carreras en el cierre del quinto episodio, donde conectó cuatro imparables, entre ellos un doble de Gerson Jiménez, con los que se rompió el celofán del encuentro.

Los ‘reptiles’ volvieron hacerse presente en la pizarra el cierre del octavo, cuando anotaron las dos carreras con los que llegaron a las cinco definitivas con las que adjudicaron la primera victoria de la temporada.

La novena samaria aprovechó el descontrol de los lanzadores y una pifia del campo corto para fabricar tres carreras en la parte baja de la novena entrada para anotar tres carreras para dejar el juego 5 por 3 a favor del equipo de Barranquilla.

Ganó el juego Erick Julio, quien estuvo en cinco entradas completas. Víctor Capellán, se acreditó el juego salvado. Lo perdió José Tavera.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Deportes

DE INTERÉS