Caimanes dejó manilla en mano a Toros y lidera ‘Round Robin’ del Béisbol Profesional

11 de enero de 2019 12:00 AM
Caimanes dejó manilla en mano a Toros y lidera ‘Round Robin’ del Béisbol Profesional
Caimanes sumó su quinta victoria en el ‘Round Robin’ y quiere ser primero en esta fase.//Greisy Bettín-colprensa

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

En un partido vibrante y lleno de emociones, la novena de Caimanes de Barranquilla se impuso 3 carreras por 2 a su similar de Toros de Sincelejo, al que dejó con las manillas en la mano en la decimosegunda entrada, del encuentro disputado anoche en el estadio Édgar Rentería.

Caimanes se puso arriba en el cierre del primer inning, cuando Audy Ciriaco conectó sencillo por el jardín izquierdo y fue llevado al plato por Jonathan Gálvez, quien chocó imparable por los prados del center fielder.

Toros ripostó en la parte alta del segundo, cuando Osman Marval conectó un incogible por el jardinero derecho y fue remolcado por Héctor Acuña, con sencillo por jardín central.

El equipo barranquillero nuevamente atacó en el segundo y Angelys Mina, quien chocó hit por jardín derecho fue remolcado, por Adrián Sánchez. Toros empató en el sexto episodio.

Luego vino el dominio de los lanzadores de parte y parte, hasta el cierre del inning número 12, cuando Alex Villalobos, llegó a primera base por error del campo corto, Cristian Correa bateó sencillo al jardín derecho y Carlos Vidal, conectó el imparable que llevó al plato a Villalobos, para la tercera carrera de Caimanes y dejar con las manillas en el campo a Toros.

Por Caimanes se destacaron con el bate Jonathan Gálvez, de 4-2, con una empujada; Cristian Correa, de 3-2. Por Toros, Osman Marval, de 4-2, con una anotada.

El juego lo ganó Luis Yendis. Lo perdió Wilmer Aguirre. Hoy, Toros visita a Tigres en el estadio Once de Noviembre, a partir de las 7 p. m.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Deportes

DE INTERÉS