Deportes


Caimanes derrota a Toros y empata serie particular en Sincelejo

Caimanes derrotó con score de 11 carreras por 5 al equipo Toros de Sincelejo y empató la serie que ambos protagonizan en el Estadio 20 de Enero.

EL UNIVERSAL

27 de diciembre de 2019 11:28 PM

Caimanes derrotó con score de 11 carreras por 5 al equipo Toros de Sincelejo y empató la serie que ambos protagonizan en el Estadio 20 de Enero de la capital sucreña en el marco del Campeonato de Béisbol Profesional 2019-2020.

El score se abrió en la parte alta de la primera entrada cuando Caimanes anotó una rayita con las piernas de Dilson Herrera, a lo que Toros respondió en su turno con una carrera también para empatar el cotejo 1-1.

La pizarra se volvió a mover en la parte de arriba del tercer acto con imparable conectado por del dominicano Audy Siriaco, quien empuja al cartagenero Herrera para que Caimanes tomara ventaja nuevamente.

En la parte alta de la cuarta entrada, Caimanes vuelve a la carga y fabrica un racimo de cuatro carreras con Francisco Acuña, Álvaro Noriega, Herrera y Manuel Meléndez, y en el quinto inning Andrés Noriega conecta jonrón.

Toros de Sincelejo respondió al fuerte ataque con tres carreras en la parte baja de la sexta entrada, dos de ellas gracias a un doble martillado por Mauricio Ramos y que empujó a los corredores Bryan Pérez y Robinson Cabrera.

Abriéndose el octavo episodio Caimanes cosecha otras cuatro carreras con Jerson Jiménez, Andrés Noriega, Francisco Acuña y Manuel Meléndez para poner el marcador 11 carreras por 4, y en la parte baja del noveno Toros anota su otra carrera con cuadrangular de Manuel Joseph.

La serie entre estas novenas continuará este sábado 28 de diciembre a partir de las 5:00 de la tarde con el tercer juego en el diamante enerino.