Caimanes devoró a Piratas y se las verá con Boston

19 de enero de 2020 12:00 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Hasta el momento no se han presentado sorpresas en la ronda de ‘muerte súbita’ de la Copa Surtigás-Prospect Sport-Canal Cartagena de Béisbol de Desarrollo.

El sábado en el centro recreacional Takurika, Caimanes venció a Piratas 7-6 y se mantuvo con vida en el certamen, mientras que Piratas le dijo adiós a la presente edición.

Piratas fabricó una carrera en el tercero, una en el sexto y cuatro en el séptimo, conectó siete imparables y cometió un error.

Caimanes, por su parte, hizo dos en el primero, una en el cuarto, una en el sexto y tres en el séptimo, martilló siete inatrapables y cometió una una pifia.

Piratas utilizó en el monticulo a Moisés Barboza tres y dos tercios; Jair Pérez uno y un tercio; Sergio Cabrera (perdedor) uno y dos tercios y Hernán Herrera sin colgar out.

Por Caimanes trabajaron: Javier Cogollo cuatro entradas y Bartolo Galeano tres episodios, este último el ganador.

En Piratas se destacaron a la ofensiva: Maikel Rodriguez, de 3-1 y una anotada; Braider Martinez, de 2-1; Camilo Magallanes, de 3-2; Santiago Blanquiceth, de 3-1 y Edinson Carrillo, de 3-2, un doble, un triple, dos anotadas y dos empujadas.

Por Caimanes, Héctor Rebollo, de 2-1, un doble, dos anotadas y una impulsada; Mike Ibarguen, de 3-2, un doble, una anotada y una empujada; Jhonaiker Barboza, de 4-1 y una empujada; Edwin Lemus de 4-2 y una impulsada; Anderson Ramírez, de 4-1 e impulsó la carrera ganadora con hit al jardín central y la anotó Jorge Sabalza.

Hoy se enfrentarán desde las 8:30 a. m. Caimanes y Boston. El ganador seguirá en la contienda.

Braider Martínez, de Piratas, se fue de 2-1 ante Caimanes.//ÓSCAR DÍAZ-EL UNIVERSAL

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Deportes

DE INTERÉS