Deportes


Caimanes quiere ‘morder’ en la Serie del Caribe

Ya es hora que Colombia logre una victoria en este certamen, ya que tiene con qué. Los ‘reptiles’ debutan hoy a las 2 de la tarde ante Navegantes del Magallanes, de Venezuela.

ERNESTO ARMENTEROS DE LA HOZ

28 de enero de 2022 12:00 AM

Reciba noticias de El Universal desde Google News

El equipo Caimanes de Barranquilla, que esta vez representa a Colombia, inicia hoy su participación en la Serie del Caribe 2022 por segunda vez consecutiva.

Su rival en la apertura del certamen es el representativo de los Navegantes del Magallanes (Venezuela), a partir de las 2 de la tarde hora de Colombia.

Para Caimanes esta segunda participación en la Serie del Caribe representa todo un reto, pues ningún equipo colombiano ha conseguido una victoria en este prestigioso certamen latinoamericano.

Dilson Herrera, referente del béisbol colombiano, expresó que el objetivo de los Caimanes no es solo ganar algunos partidos en la Serie del Caribe, sino llevarse el título, ya que en esta oportunidad el equipo tiene más experiencia.

El mánager José Mosquera, de Caimanes, seguramente enviará al montículo a su As, el lanzador abridor Elkin Alcalá.

Los otros partidos de hoy son: Puerto Rico vs. Panamá (9 a. m.), República Dominicana vs. México (7 p. m.).

El equipo colombiano afronta un calendario bastante difícil, ya que mañana enfrentará a Panamá, luego chocará ante México, República Dominicana y cierra la fase clasificatoria ante Puerto Rico.

nómina

Lanzadores: Elkin Alcalá, Rodrigo Benoit, Randy Consuegra, Luis De Ávila, Juan Díaz, Luis Escobar, Elniery García, Donaldo Goodson, Joel Inoa, Francisco Jiménez, Porfirio López, Sugar Ray Marimón, Deyvi Méndez, Luis Moreno, Jeffry Niño, Fernando Pérez, y Ronald Ramírez.

Receptores: Andrés Angulo, Sandy León y Carlos Martínez.

Cuadro interior: Dilson Herrera, Tsung Chen Cheng, Carlos Arroyo, Dayán Frías, Mauricio Ramos, y Reynaldo Rodríguez.

Jardineros: Ronald Ramírez, Brallan Pérez, Robinson Cabrera, Brayan Buelvas y Edgar Figueroa.

  NOTICIAS RECOMENDADAS