Caimanes sigue su racha ganadora en la Liga de Béisbol Profesional Colombiano

18 de noviembre de 2019 11:11 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

La novena de Caimanes de Barranquilla continua con su racha ganadora en la Liga de Béisbol Profesional de Colombia, al imponerse 8 carreras por 5 a Tigres del Cartagena, en duelo que ambos disputaron este lunes en el estadio Édgar Rentería de la capital del Atlántico.

Tigres se puso arriba en la parte baja de la primera entrada cuando anotó dos carreras, en las piernas Tito Polo y Ronaldo Hernández.

Caimanes logró empatar y remontar el juego en la parte baja de la tercera entrada, cuando Luis Triunfel chocó doble por el jardinero izquierdo, avanzó por mal tiro del lanzador, llegó a tercera por un sencillo de Carlos Cabrera y ambos anotaron por malos tiros del lanzador hacia al plato y la tercera carrera, en esa entrada, la anotó Audy Ciriaco, remolcado Steve Brown.

Tigres logró empatar el juego en el sexto y se puso arriba en el séptimo. Caimanes volvió a empatar en el cierre del séptimo acto.

La novena cartagenera tomó ventaja en la parte alta del octavo episodio, al anotar la quinta rayita a su favor.

En el cierre de la octava entrada Caimanes hizo un rally de cuatro carreras. En las piernas de Steve Brown, remolcado por Efraín Contreras; mientras que Carlos Triunfel empujó tres más, al barrer las bases con un triple, las que estaban ocupadas, por Derwin Verbel, Samir Caraballo y Contreras.

Tigres tuvo 36 turnos oficiales, anotaron 5 carreras, conectaron 8 hits, cometieron 2 pifias, 9 se quedaron esperando remolque, recibieron 6 bases por bolas y se poncharon 6.

Caimanes: 36 turnos oficiales, hicieron 8 carreras, chocaron 12 imparables, cometieron 2 errores, quedaron 8 en las bases, recibieron una base por bolas y 2 se poncharon.

Se destacó con el madero por el equipo de Barranquilla, Carlos Triunfel, de 4-4, entre ellos un doble y un triple, con dos anotadas y tres remolcadas.

La victoria se la acreditó Martinee García, en plan de relevo. Perdió el juego Ezequiel Zabaleta, quien lanzó dos tercios. Lo salvó Víctor Capellán, quien llegó a su cuarto salvado de la temporada.

Estas dos novenas se vuelven a enfrentar este martes a partir de las 7:00 de la noche en el estadio Édgar Rentería.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Deportes

DE INTERÉS