Caimanes termina dominando la Liga de Béisbol Profesional

30 de diciembre de 2018 12:00 AM
Caimanes termina dominando la Liga de Béisbol Profesional
Caimanes cerró su excelente campaña regular con un triunfo sobre Tigres de Cartagena en el estadio Édgar Rentería.//Greisy Bettín-colprensa

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Caimanes de Barranquilla terminó con 29 victorias y 12 derrotas en la fase todos contra todos, del Torneo de la Liga Colombiana de Béisbol Profesional, luego de vencer ayer 6-0 a Tigres de Cartagena en el encuentro que disputaron en el estadio Édgar Rentería.

El juego lo ganó Edy Guerra, quien, en dos entradas, ponchó a tres y permitió un hit. Lo inició Martiné García, quien lanzó tres entradas, pero no tuvo decisión. Lo perdió Julio Viñas, quien estuvo en cinco entradas.

Se destacaron con el madero por Caimanes Samir Caraballo de 2-2, con dos anotas; Efraín Contreras de 3-1, con dos remolcadas. Por Tigres, Valentín Martínez, de 3-2, entre ellos un doble, y Carlos Arroyo, de 4-2.

En el estadio 20 de Enero de Sincelejo, el local Toros se impuso 7-4 sobre el eliminado Leones de Montería.

Round Robin

En la fase semifinal o Round Robin, Tigres por haber terminado tercero, iniciará jugando de visitante ante Toros el 2 de enero en Sincelejo, si es que arregla el cableado eléctrico del estadio 20 de Enero, y el 3 ante Caimanes en el estadio Édgar Rentería. Ambos juegos están programados parta las 7 de la noche.

Según lo dispuesto por la Liga Colombiana de Béisbol Profesional, el Round Robin se jugará del 2 al 13 de enero del 2019, con ocho juegos para cada equipo, cuatro contra cada rival.

Los dos equipos con mejor registro avanzarán a la final, dicha instancia se jugará en el formato habitual de siete encuentros para ganar cuatro, con fecha de inicio será el 15 finalizando el 23 de enero, de extenderse al máximo. El campeón representará a la LCBP en la Serie Latinoamericana en Veracruz, México, del 26 de enero al 1 de febrero del 2019.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Deportes

DE INTERÉS