Caimanes-Toros: hoy, tercer juego de la Liga Colombiana de Béisbol

18 de enero de 2019 12:00 AM
Caimanes-Toros: hoy, tercer juego de la Liga Colombiana de Béisbol
Los partidos de la final entre Toros y Caimanes han sido dramáticos de principio a fin.//Greisy Bettín-colprensa

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Las novenas de Caimanes y Toros se enfrentan hoy en el estadio 20 de Enero de Sincelejo en el tercer juego de la serie final de la Liga Colombiana de Béisbol Profesional, que patrocina Movistar, la cual se encuentra empatada a un juego por bando.

Los dos encuentros disputados en el estadio Édgar Rentería se dirimieron uno para cada equipo. El primero favoreció a la novena sincelejana por 17-11, el cual se extendió a 14 entradas y tuvo una duración de 5 horas con 32 minutos.

El segundo encuentro lo ganó la novena de Barranquilla por escore de 5 carreras por 0. El escenario presentó una gran cantidad de aficionados en ambos partidos.

Tres juegos en Sincelejo

Este tercer duelo promete ser igual de emocionante como lo fueron los dos primeros. Donde en el primero se caracterizó por el bateo oportuno de ambas ofensivas y en el segundo primaron los lanzadores.

Este también definirá cuál de los dos equipos toma la ventaja, en una serie que ha sido igualmente disputada, como la serie particular que sostuvieron en la primera y segunda fase del torneo.

El partido está programado para las 7 de la noche y se espera que nuevamente el estadio 20 de Enero esté colmado de fanáticos, como lo estuvo durante la temporada regular y en el ‘Round Robin’.

Esta final tiene pronósticos reservado porque ambos equipos están muy parejos.

Los Toros jugarán tres partidos seguidos en su casa, el estadio 20 de Enero hasta el domingo.

Si es necesario la final regresará a Barranquilla el martes 22 de este mes.

Esta serie de tres juegos en la capital sincelejana llega en buena hora porque por esta época se realizan las Fiestas del 20 de Enero.

La artillería de Caimanes estará comandada por el grandes ligas colombo-venezolano Adrián Sánchez, el cubano Roel Santos, Aury Ciriaco, Efraín Contreras y Steve Brown. Los Toros se reforzaron con Telmito Agustin, de Caimanes, y sus otros jugadores estelares son: Ángel Reyes, Manuel Joseph, Dióver Ávila y Sneider Batista.

Latinoamericana
La VII Serie Latinoamericana de Béisbol se jugará del 26 de enero al 1 de Febrero del presente años en Veracruz, México. El campeón de Colombia jugará este evento que reúne equipos de Argentina, Colombia, Curazao, México y Panamá. Los equipos colombianos que han ganado este certamen son: Tigres de Cartagena (2014) y Leones de Montería (2015).

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Deportes

DE INTERÉS