Caimanes vence a Toros y termina de primero en el Round Robin

14 de enero de 2019 12:00 AM
Caimanes vence a Toros y termina de primero en el Round Robin
Efraín Contreras, Caimanes, en el momento de anotar una de las carreras de anoche ante Toros.//cortesía LCBP

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Caimanes de Barranquilla derrotó a Toros de Sincelejo, 9 carreras por 8, en un partido que se extendió hasta el inning número quince y definió la sede en dónde se iniciará la serie final del Campeonato de Béisbol Profesional 2018-2019.

El juego que señaló al estadio Édgar Rentería de la capital del Atlántico, como el lugar en donde arrancará la gran final del torneo, tuvo como pitcher ganador a Mártire García y perdedor al japonés Majuki Tarumi.

El conjunto ‘currambero’ anotó una carrera en el primer episodio, otra en el sexto, dos en el octavo, una más en el noveno, dos en el décimo, una en el undécimo y la rayita de la victoria en el decimoquinto acto con imparable de Jhonatan Gálvez.

Por su parte, la novena sincelejana, luchando por ganar la casa de la inauguración del play off, fabricó tres carreras en el primer inning, dos en el séptimo, dos en el décimo y otra en el undécimo episodio, empatándose el juego en tres oportunidades.

Por Caimanes batearon un total de 71 hombres que produjeron 17 imparables, sufrió 11 ponches y tuvo un error, mientras que Toros agotó 66 turnos al bate, martilló 18 hits, 9 de sus bateadores se poncharon y cometieron 2 pifias. El primer juego de la final se jugará mañana en Barranquilla, a las 7 de la noche. Los ‘reptiles’ tendrán cuatro juegos en casa y los ‘astados’ tres.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Deportes

DE INTERÉS