Camargo ratificó su salida de Tolima

25 de julio de 2013 11:36 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Luego de una reunión sostenida en horas de la tarde del miércoles en la capital de la República, entre Gabriel Camargo Salamanca; el gobernador del Tolima, Luis Carlos Delgado; el alcalde de Ibagué, Luis H. Rodríguez; y dos integrantes de la junta directiva del club ‘Pijao’, el presidente y máximo accionista del elenco ‘Musical’ manifestó que sigue firme en su decisión de vender el Deportes Tolima y no regresar más a Ibagué. 
Aldemar Parra, miembro de la junta directiva de la escuadra ‘Vinotinto y oro’, quien también hizo presencia en dicha reunión, le reveló telefónicamente a Q’hubo: “El senador sigue muy deprimido y definitivamente no va regresar a la capital tolimense. Él no quiere saber nada más del club y piensa en retirarse del fútbol y volver a su vida de finca”. 
Y agregó: “Tasó el precio del equipo entre 25 y 30 mil millones de pesos, incluyendo jugadores y sede, y manifestó que si le aparece un comprador con una propuesta que le interese simplemente lo vende, aunque hará todo lo posible para que no se lo lleven de Ibagué, pero eso no está definido”. 
Sobre alguna posible oferta, Parra manifestó que Camargo les dijo que sí, pero no quiso dar nombres. 
Así las cosas, de nada sirvió la visita de los mandatarios para convencer al exsenador de olvidar la idea de abandonar el equipo, y la situación administrativa del mismo sigue en el limbo a falta de tres días de arrancar un nuevo campeonato. 
Cabe señalar que Camargo tomó la decisión de poner en venta sus acciones el pasado 11 de julio, manifestándose a través de una carta dirigida precisamente a los líderes local y departamental, pidiéndoles su colaboración para encabezar la venta de su paquete accionario que es del 95 por ciento. 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Deportes

DE INTERÉS