Camilo Díaz, otro futbolista cartagenero que llega al Junior de Barranquilla

15 de febrero de 2019 05:14 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Camilo Díaz Arias se convirtió esta semana en el cartagenero número 20 en la Liga Águila, pues fue inscrito en el plantel principal de Junior de Barranquilla y por eso podrá jugar, si el técnico lo decide, en los partidos de la A y Copa Libertadores.

“Me siento muy feliz, pues desde niño este era mi sueño de estar en un equipo profesional. Soy hincha de Junior y también jugaré aquí”, dijo Díaz, quien juega de volante y buscará un cupo en la nómina titular.

Su recorrido

Empezó a jugar fútbol desde los 4 años, en su carrera pasó por equipos como Copebomba, Deportivo La Coruña, Juventud Caribe y Nuevo Bosque. Llegó al Barranquilla F.C. en donde jugó en varios torneos, además integró Selecciones Bolívar y Atlántico. Es oriundo de la Urbanización Jardines de Junio.

“Han sido años de sacrificio y ahora tengo mi recompensa”, agregó el jugador de 21 años, quien ya entrena con Teófilo Gutiérrez y compañía.

Camilo será el segundo cartagenero en el Junior (actual campeón del fútbol colombiano), pues Rafael Pérez, quien es figura, también es de la casa.

Juega mañana

A propósito de Junior, este equipo juega hoy ante Rionegro en el estadio Metropolitano por la quinta fecha de la Liga. Se espera que el cuerpo técnico, encabezado por Luis Fernando Suárez, tenga en cuenta a Díaz Arias, un futbolista que promete en las toldas rojiblancas.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Deportes

DE INTERÉS