Deportes


Básquet profesional: Canasteada de Titanes a Piratas en Barranquilla

Sepa cuánto quedó este juego que le dio la ventaja a los barranquilleros 2-1 en la serie. Cimarrones sigue vivo tras vencer a Caribbean Storm.

ERNESTO ARMENTEROS DE LA HOZ

17 de noviembre de 2022 10:56 PM

Los Titanes de Barranquilla soltaron toda su artillería el jueves para propinarle una canasteada 106-70 a Piratas de Bogotá y poner la serie semifinal de la Liga Profesional de Baloncesto 2-1.

Con el coliseo Elías Chegwin lleno, los dirigidos por el técnico cartagenero Tomás Díaz salieron a devorarse a los visitantes con el objetivo de quedar a un paso de la clasificación a la final en caso de ganar este viernes a las 8:10 en el cuarto juego de la serie.

Lea aquí: MLB: Judge y Goldschmidt son los Peloteros Más Valiosos

En Titanes debutó el venezolano Jhornan Zamora, quien demostró porqué es un jugador de grandes pergaminos. Zamora anotó 18 puntos, capturó 7 rebotes y dio dos asistencias.

Otros destacados de los locales fueron el puertorriqueño Jonathan Rodríguez con 21 puntos, el panameño Ernesto Oglive con 20 y el cartagenero Tony Trocha con 16.

Por los capitalinos. el mejor fue el norteamericano Jeremy Smith con 19 unidades.

Entre tanto, en Quibdó, los locales Cimarrones vencieron a Caribbean Storm de San Andrés 64-63. La serie está 2-1 en favor de los isleños. Este viernes juegan otra vez a las 7 de la noche.

  NOTICIAS RECOMENDADAS