Cancelan Toros vs Vaqueros por fallas en las luminarias del Estadio 20 de Enero

14 de noviembre de 2019 09:47 PM
Cancelan Toros vs Vaqueros por fallas en las luminarias del Estadio 20 de Enero
Las sombras que genera la falta de luz en parte del terreno de juego fue el motivo de la cancelación del cotejo. // Foto: Manuel Santiago Pérez.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

El mal funcionamiento de las luminarias del Estadio 20 de Enero obligó la cancelación del choque entre Vaqueros de Montería y Toros de Sincelejo que había sido programado para este jueves en el Campeonato de Béisbol Profesional Colombiano 2019-2020.

Los peloteros de dichos equipos se hicieron presentes en el terreno de juego, pero ante el no funcionamiento de una de las torres, ni siquiera se colocaron sus uniformes y luego de varios minutos las partes decidieron no enfrentarse.

Los aficionados que alcanzaron a llegar al escenario para presenciar el cotejo fijado para las 7:00 de la noche no escondieron su descontento y solicitaron a la Administración municipal hacer los arreglos necesarios para que el espectáculo no se caiga.

Desde ya se maneja la posibilidad de realizar este sábado un doble header para poner al día la serie de cuatro juegos entre dichas novenas, cosa que los organizadores del torneo definirán este viernes.

Ya en los tres partidos desarrollados en el diamante enerino entre Tigres de Cartagena y Toros de Sincelejo se habían experimentado fallas intermitentes en el sistema de luces registrándose interrupciones de las acciones de hasta 45 minutos.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Deportes

DE INTERÉS