Deportes


Capitán del Barcelona reconoció que fue una “mala temporada”

Sergio Busquets enfatizó que el club debería estar peleando todos los títulos, y no es así.

Sergio Busquets, centrocampista y capitán del Barcelona, reconoció que la sensación que le deja la temporada es “mala” al no poder pelear por títulos y se mostró esperanzado en que para el próximo curso se pueda hacer “un equipo competitivo pese al hándicap de la situación económica”. Le puede interesar: El Barcelona traspasa a Coutinho al Aston Vila

El Barcelona empató sin goles como visitante ante el Getafe, en el Coliseum Alfonso Pérez, y se aseguró la segunda plaza de la clasificación a falta de una jornada para acabar el campeonato, que ya había ganado el Real Madrid de forma anticipada.

Reciba noticias de El Universal desde Google News

“En la primera parte nos costó encontrar el último pase al jugar ellos con cinco atrás y en la segunda se vinieron más atrás, tuvimos llegadas, pero todas sin peligro”, dijo Busquets, en declaraciones a Movistar+.

A falta de una jornada para acabar la Liga el Barcelona empieza a despedir una temporada en la que no han ganado ningún título.

Reciba noticias de El Universal desde Google News

“Seguro que el entrenador y la dirección deportiva tiene claro lo que hace falta, pero esta el hándicap de la situación económica. A partir de aquí que trabajen lo mejor posible y se haga un equipo competitivo para pelear por todo”, señaló. Le puede interesar: El Barça vence al Celta y Araujo es evacuado en ambulancia

Reciba noticias de El Universal desde Google News

“La sensación que me deja la temporada es mala. Somos el Barcelona, hay que luchar por todos los títulos, hay que estar en la pelea y dar mejor versión y mejor imagen, todo va en conjunto. Esperemos que se haga lo mejor posible y luchemos por títulos la próxima temporada”, concluyó.

  NOTICIAS RECOMENDADAS