Cararín y Piratas vuelven a la senda del triunfo

18 de diciembre de 2018 12:00 AM
Cararín y Piratas vuelven a la senda del triunfo
Óscar Sarminto, lanzador de Cararín, equipo que ayer volvió a la senda del triunfo.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Los equipos Cararín y Piratas, que venían de capa caída en las últimas fechas, volvieron a sonreír ayer luego de conseguir sendos triunfos en la Copa Surtigás-Comfenalco-Canal Cartagena de Béisbol de Desarrollo.

A primera hora, en el estadio de Takurika, Cararín venció a Texas Rangers 5 carreras por 3.

El relevista Cristian Sánchez (1.0) se acreditó la victoria y tuvo el respaldo de Andrés Zúñiga, quien se agenció el salvamento. Por Texas cargó con el revés Sebastián Dueñas (2.0).

Por Cararín se destacaron a la ofensiva Nicolás González, de 2-1, un doble y dos anotadas; Andrés Bonolis, de 3- 1, una anotada y una empujada; Ramiro Julio de 2-1; Larry Rodríguez de 1-1, un doble y una anotada; Darwin Chico de 4-1 y Andrés Ramírez de 2-1.

En el choque de fondo, Piratas, después de una racha de cuatro derrotas, consiguió un importante triunfo sobre Amidepor 4-1. Enmanuel Pájaro se llevó la victoria con un trabajo de cinco innings, mientras que Andrés Gómez (4.0) fue el perdedor.

En la fecha de hoy, a las 8:30 a. m., en Katurika, se enfrentan los equipos Oakland y Prospect Sport. Luego cierran el programa Texas y Piratas.

Posiciones: Oakland 11-2; Bravos 10-3; Texas 9-5; Piratas 8-6; Amidepor 6-8; Prospect Sport-8; Cararín 6-8; Comfenalco 4-10; Texas 2-12.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Deportes

DE INTERÉS