Cararín y Prospect Sport, los reyes del Béisbol de Desarrollo

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Cararín es sin duda el indiscutido ‘rey’ del Torneo de Béisbol de Desarrollo.

Ayer, esta organización deportiva obtuvo por cuarta vez consecutiva el título en la categoría Junior-Juvenil.

La Copa Surtigas-Comfenalco-Canal Cartagena de Béisbol de Desarrollo fue testigo otra vez de otra hazaña histórica del Club Cararín, que venció en la gran final a Bravos de Colombia 5 carreras por 1 en Takurika.

Los dirigidos por el mánager Juan Gómez tuvieron como protagonista al lanzador Deison Mercado (ganador), quien en plan de relevo lanzó tres innings y dos tercios, mientras que Brayan Ramírez (1.2) cargó con el revés).

“El equipo jugo bien hoy (ayer), todo nos salió bien, lance bien, ponche a dos y no me hicieron carreras”, dijo Deison Mercado, ganador del desafío.

Por Cararín se destacaron a la ofensiva Nicolás Gómez, champion bate del torneo, de 2-1, una anotada y una impulsada y Camilo Venecia, de 3-1 con una remolcada.

En las filas de Bravos brillaron con el bate Rafael Álvarez, de 3- 2 y con una anotada; Eugenio González, de 4-1 y una remolcada; José Rincón de 3-1; Yoryi Simarra de 3-2; Leider Nieto de 3-1 y Omar Rincón de 2-1.

Prospect Sport, vencedor

Entre tanto, en la categoría Infantil-Prejunior, la novena Prospect Sport, bajo la conducción de Jairo Morelos, ya tiene un nuevo trofeo en sus vitrinas tras su triunfo 8-6 sobre Pelota Caliente, de Teddis Silva.

La victoria se la agenció Andrés Julio y el revés fue para Enmanuel Fernández.

Lideraron la ofensiva por Prospect Sport Jean Pier Henao, de 3-2 con dos carreras anotadas y 2 anotadas y Julián Marrugo, de 3-1 con dos anotadas.

Por Pelota Caliente brillaron en la artillería Hernando Canabal, de 2-2 con una anotada y una impulsada; Fidel Escalona, de 2-2 con una anotada y otra remolcada;

Tito Quintero, de Corpobéisbol, organizador del evento, indicó que muchos jugadores participaron en la edición 2018-2019 del Béisbol de Desarrollo serán firmados por las organizaciones de Grandes Ligas por su calidad.

x
x

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Deportes

DE INTERÉS