Deportes


Carlos Mario Polo pisa firme y marca diferencia en la Primera B

El cartagenero sigue siendo pieza clave de Atlético Cali. Volvió a marcar en el triunfo 2-0 de visitante ante el Huila.

CARLOS CABALLERO VILLA

23 de febrero de 2021 06:50 PM

Es la sensación del fútbol colombiano en la Primera B. Las miradas están puestas en el volante ofensivo Carlos Mario Polo, gran figura del Atlético de Cali del técnico Gio Hernández.

El cartagenero juega bien de local y visitante. Marca goles en casa y afuera. Esta vez, en la octava fecha de la B, Polo se hizo presente en el marcador en el 2-0 de Atlético de Cali ante Huila en Neiva.

Recibió un balón al vacío, controló el esférico y después de un ‘carrerón’ remató fuerte, con pierna derecha, para volver a celebrar en este campeonato.

Todos hablan de él en la Primera B. “Ojo con Polo, cuidado con Polo, ahí viene Polo”. Está pisando firme en este campeonato.

Lleva 4 goles y 4 asistencias en 7 juegos y eso ya son palabras mayores.

También marcó golazo en el empate 2-2 de su equipo Atlético de Cali ante Bogotá Fútbol Club.

Este volante cartagenero, de 23 años, venía de hacer dos asistencias en el triunfo de Atlético de Cali 3-0 ante Real Cartagena y de marcar dos golazos en el empate 2-2 ante Real Santander en calidad de visitante.

“Gracias a Dios he tenido salud y podido actuar en siete fechas. El trabajo y la perseverancia hacen que se tenga un buen rendimiento y que uno vaya ganando en confianza, a medida que voy jugando voy creciendo en mi juego y eso me tiene contento”, dijo Polo, quien pesa 70 kilogramos y mide un metro con 74 centímetros.

En Cartagena, Carlos Mario jugó para Comfenalco y Ciclones. Debutó en Santa Fe en la Primera A y pasó por Llaneros en la Primera B.

Atlético de Cali tiene dos triunfos y cuatro empates y una derrota. Es séptimo, con 10 puntos.

Polo espera seguir en la misma sintonía, la de marcar goles y hacer asistencias para abrirse paso en el fútbol colombiano.