Carrera 10k Cartagena de Indias será altamente competitiva

02 de noviembre de 2018 09:46 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Ya casi llega la hora cero. La Cartagena de Indias 10k, la Carrera del Caribe, la más emblemática en La Heroica en los últimos 10 años, se correrá este domingo, a las 6 de la mañana, con sitio de salida  y llegada en la Plaza de la Aduana.

Muchos corredores de alto nivel competitivo lucharán por el título en la décima cuarta versión de la tradicional de esta carrera.

En el grupo aparecen los integrantes del equipo Porvenir, Carlos Santiago Hernández y Cristian Moreno Villamil, dos cundinamarqueses que defenderán los colores del grupo más ganador en la historia de la carrera.

Por  Bogotá estará  Santiago Zerda, campeón de la Media Maratón de Barranquilla y la Media Maratón de Barbados.  Antioquia, por su parte,  tendrá como máximo representante a David Gómez, reciente ganador de la 10k Fundación Avon y la 10k de la Maratón de Las Flores (eventos en Medellín).

Entre las mujeres  están la integrante del Equipo Porvenir, Alejandra Sierra, ganadora de los 10 kilómetros de la media maratón de Bogotá y la vallecaucana María Fernanda Montoya, vencedora en la Carrera Verde de Cali, la Inclusión de Buga y en Morroa (Sincelejo).

Sí. Todo está listo para que la carrera sea exitosa.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Deportes

DE INTERÉS