Carrera 10K se tomará nuevamente a Cartagena este domingo 4 de noviembre

31 de octubre de 2018 01:31 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

La 10K vuelve y juega en Cartagena.

La tradicional prueba atlética, que ha sido una costumbre para los cartageneros en esta época del año, llevará nuevamente emociones entre los participantes.

La cita es este domingo, a las 6:15 de la mañana, en la Plaza de la Aduana, el sitio de concentración.

La hora de salida de la 10K Cartagena de Indias la Carrera del Caribe  será a las 7:15 de la mañana, mientras que también habrá una 5K, que saldrá a partir de las 8:30 a.m.

La apertura de vías utilizadas para el desarrollo del evento se realizará de manera progresiva, de acuerdo al paso de la cola de carrera.

El actual campeón centroamericano y del caribe de maratón, Jeisson Suárez,  es uno de los grandes referentes que tendrá esta competencia.

Miles de cartageneros y turistas gozarán de la fiesta atlética más tradicional del caribe colombiano. Se esperan más de 3 mil personas.

Por segunda temporada consecutiva la prueba cartagenera se realizará en horario matutino, el primer domingo del mes de noviembre, teniendo en cuenta lo exitoso que resultó en el año anterior.

Los recorridos de la competencia se mantendrán por las vías internas de la muralla con el objetivo de permitir una mejor movilidad para la ciudad de Cartagena el día de la prueba, evitando el tránsito de deportistas por la Av. Santander, la Av. Rafael Núñez y la Avenida Venezuela.

En los 10 kilómetros participarán atletas mayores de 18 años, mientras que en los 5 kilómetros recreativos lo podrán hacer corredores de 14 años en adelante. 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Deportes

DE INTERÉS