Carrera Amor por el Running, lista

Carrera Amor por el Running, lista
En la Carrera Amor por el Running se podrá correr en parejas, una novedad en este tipo de eventos. //Cortesía

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Todo está listo para 11K San Valentín Colegio Británico de Cartagena, una carrera que se celebrará el próximo domingo en La Heroica y que servirá para comenzar el año haciendo actividad física integrándose en familia.

Unas 900 personas estarán en competencia al caer la tarde a las 5:15 p.m., en un evento que ha sido denominado la Carrera Amor por el Running.

Los participantes pondrán a prueba su resistencia en el Viaducto el Gran Manglar, con una longitud de 5,5 kilómetros, convirtiéndose en el más extenso del país y el tercero de Latinoamérica, además con una altura de ocho y nueve metros por encima de la Ciénaga de la Virgen y tiene pilotes ubicados debajo de la tierra de hasta 30 metros.

Esta será la primera carrera que se realiza en Cartagena con opción de parejas (padres e hijos y esposos o novios entre otros), algo que hará de la misma un evento diferente, pues se podrán apoyar con la pareja para ayudarse a seguir adelante.

Entre los mensajes que desea mandar la carrera están: mejorar la capacidad de las relaciones, planificar y luchar por conseguir una meta juntos, compartir un pasatiempo que agrade a los dos, entre otros. La salida es del parqueadero Centro de Convenciones Hotel Las Américas.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Deportes

DE INTERÉS