Deportes


Carrera Del Castillo a La Popa, una carrera muy llamativa en Cartagena

Se realizará el próximo 24 de marzo, en un marco espectacular y solo 700 participantes.

CARLOS CABALLERO VILLA

21 de febrero de 2024 09:31 AM

Jorge Acevedo es un apasionado del deporte, sobre todo de las actividades de atletismo, le fascina organizar carreras y el próximo 24 de marzo ya tiene una programada para el disfrute de los cartageneros.

Los runners de La Heroica se preparan para vivir algo especial, con una carrera que une al Castillo de San Felipe de Barajas y el Cerro de La Popa.

Por eso la carrera se le ha denominado “Del Castillo a La Popa”, una competencia de 6, 5 kilómetros que de seguro traerá muchas emociones entre los participantes.

Es la primera vez que el Castillo de San Felipe y el Cerro de la Popa serán utilizados para un evento de atletismo. James cambió su decisión y se queda en Sao Paulo

“Hemos encontrado una gran acogida de la gente, se trata de una experiencia única, en donde se registrarán las mejores postales para el recuerdo de quienes estarán compitiendo ese día”, aseguró Acevedo.

El Ider será el gran patrocinador de esta carrera de corte patrimonial y que seguro será un espectáculo de lujo.

La carrera partirá desde las 5:20 de la mañana, en un recorrido de iva y vuelta saliendo del Castillo de San Felipe hacia La Popa.

Acevedo agregó que para información de la carrera, que tendrá solo 700 cupos, “las personas interesadas pueden escribir a www.2george.com.co. Recibirán un kit que incluye camiseta, número con chip, medalla de finisher, fotos gratis, hidratación, logística (seguridad, ambulancias, señalización y demás)”.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS