Deportes


Carrera Súper Héroes Run, el 15 de agosto en Cartagena

En La Heroica se siguen haciendo eventos que fomentan la práctica por la actividad física, algo que mejora la calidad de vida de los seres humanos.

CARLOS CABALLERO VILLA

22 de julio de 2021 09:11 AM

La actividad física cada vez más hace parte de la agenda de los cartageneros. Caminar, trotar, montar bicicleta o patinar son los planes más frecuentes en La Heroica.

El próximo 15 de agosto se realizará una carrera que ha sido denominada Súper Héroes Run, con dos tipos de distancias, una de 6 kilómetros y otra de 12, por lo que son muchos los cartageneros que se vienen preparando para llegar en forma a esta competencia que también tendrá la participación de varios atletas de la Costa y de todo el país.

Para evitar aglomeraciones, el formato de salida es que aquel que llegue al sitio de partida inmediatamente sale. Será obligatorio el uso del tapabocas.

La carrera, que tendrá como partida y llegada en el kilómetro 13 de la Vía del Mar, buscará impulsar el turismo en la zona de la Playa Punta Canoa.

El evento es organizado por Medal Store. Más información en el número celular 3013710150 o ingresar a la página www.medalstore.com.co para realizar la inscripción.