Deportes


Ider rinde homenaje a Caimanes de Barranquilla

Varios de los peloteros cartageneros que integraron los Caimanes recibieron una placa de manos de Viviana Londoño, directora del Ider, por el logro alcanzado.

CARLOS CABALLERO VILLA

11 de febrero de 2022 12:54 PM

Los Caimanes de Barranquilla, integrados por 14 peloteros bolivarenses, recibieron este viernes un homenaje en Cartagena por parte del Ider.

El equipo Caimanes se quedó con el título del Torneo de Béisbol de la Serie del Caribe, en un resultado histórico que dejó bien parado internacionalmente al béisbol colombiano.

El encuentro se realizó en el Complejo de Raquetas. Ahí se dieron cita los beisbolistas del patio Ronald Ramírez, Carlos Martínez, Mauricio Ramos, Brallan Pérez, Sugar Ray Marimón, Dilson Herrera, Elkin Alcalá y Harold Ramírez, quienes recibieron de manos de la directora del Ider, Viviana Londoño, una placa como reconocimiento al importante logro.

¿Y los Tigres?

La familia del béisbol de Cartagena espera que los Tigres, equipo que representa a la ciudad en el béisbol profesional colombiano, pueda tomar un buen rumbo en la próxima temporada y con el apoyo de Ider, Iderbol y la empresa privada armar un gran equipo para ganar el campeonato y asistir a la próxima edición de la Serie del Caribe y ser protagonista de la misma.

Reciba noticias de El Universal desde Google News
  NOTICIAS RECOMENDADAS