Cartagena muestra sus talentos

10 de noviembre de 2019 03:17 PM
Cartagena muestra sus talentos
Durante cuatro días, los jóvenes mostraron todo lo que saben en la cancha. //cortesía

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Los jóvenes talentos llegaron emocionados a la cancha de la Base Naval a mostrar todo lo que saben hacer con el balón.

Las festividades de la Independencia no fueron obstáculo. Ellos llegaron temprano, con la ilusión de mostrar todo su habilidades ante los ojos del especialista, el cazatalentos, mexicano Ángel González Monter, del club América, quien estuvo en Cartagena observando a los nuevas promesas del fútbol de Cartagena, especialmente del club Happy Kids.

Con su ojo clínico para descubrir figuras, González Monter miró toda esa cantera de jugadores y aseguró que “Cartagena tiene un gran potencial. Se observa fundamentación en estos jóvenes, deseos de triunfar, sueños y eso es lo fundamental”, precisó.

Por su parte, René Rodríguez, presidente de la Fundación Kids, dijo que “el profesor González cuanta con vasta experiencia en el tema de veedurías y tiene el privilegio de descubrir a grandes figuras del fútbol mexicanos, como Cuauhtémoc blanco, Chucky lozano, Diego Lainez , Rodolfo Pizarro. Entre otros de los 176 jugadores que han debutado en el fútbol profesional, seleccionados por este casa talento.

De la visoría realizada por el cazatalentos, nueve jugadores fueron seleccionados y en mayo del 2020 serán enviados a México para una prueba con el club mexicano.

“Los jóvenes del club puede ser probados y mostrados en diferentes clubes del fútbol extranjero, que cada día muestran más interés por los jugadores bolivarenses”, precisó Rodríguez, quien agradeció al entrenador mexicano por aceptar la invitación y “poder impartir sus enseñanzas a nuestros jóvenes y entrenadores del club”.

La visoría tuvo como objetivo de los jugadores tengan oportunidades reales de ser probados por personas capacitada en este deporte del fútbol.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Deportes

DE INTERÉS