Deportes


¡Cartagena se alista!: Se acerca la Media Maratón del Mar

El evento fue lanzado este jueves en Bogotá. 8 mil participantes tendrá este evento que generará muchísimos empleos directos e indirectos.

CARLOS CABALLERO VILLA

25 de enero de 2024 02:53 PM

La Media Maratón del Mar, que se disputará en Cartagena el domingo 18 de febrero, regresa cargada de emociones, con 8 mil participantes, 2 mil más que la temporada anterior y tiene la firme intención de seguir enamorando a sus corredores, la mayoría de ellos de diferentes ciudades del país. Real Cartagena oficializó una nueva cara para la temporada

Las inscripciones están agotadas y eso garantiza la buena energía y vibra que hay en Cartagena con este evento, que se realizará siempre en la Heroica para esta época del año.

La carrera partirá en la madrugada del 18 de febrero, desde el Puerto de Cartagena y terminará en el sector del Centro de Convenciones, en Getsemaní.

Asics, la marca japonesa especializada en calzado y accesorios deportivos para el atletismo, dio a conocer la camiseta que llevarán los más de 5.500 corredores de la distancia de los 21 y 10 kilómetros.

¡Cartagena se alista!: Se acerca la Media Maratón del Mar

Leidy Romero y Yeison Suárez, los ganadores de la pasada edición.

“ A los corredores les decimos que se gocen esta fiesta, desde la salida del puerto, correr al lado del mar y por el centro histórico hace que la Media Maratón del Mar sea especial”, dijo Carlos Martínez, director de la carrera.

En la presentación de la camiseta también se mostró la medalla multicolor que recibirán los corredores al cruzar la línea de meta.

Comienza la cuenta regresiva para una de las carreras más importantes no solo de Cartagena sino de toda Colombia.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS