Deportes


Cartagena, una vez más, sede de un gran evento deportivo

El karate cumple 50 años en Colombia. Este viernes se conmemorará esta fecha.

JUAN CARLOS MARTÍNEZ CASTELLAR

10 de noviembre de 2021 02:31 PM

Cartagena siempre se ha caracterizado por ser sede de grandes eventos deportivos y en este 2021, pese a que la pandemia ha afectado al mundo en los diferentes sectores, La Heroica sigue siendo un gran opción. Nuestra ciudad será el epicentro de la celebración de los 50 años del karate en Colombia, evento que se realizará este viernes en el salón Cadiz del Hotel Costa del Sol, ubicado en Bocagrande. En ese lugar se realizará una rueda de prensa y cóctel de bienvenida, mientras que el día domingo, en el mismo escenario, se efectuará la gala de premiación y entrega de reconocimientos, con la presencia de distintas personalidades de la ciudad y del deporte nacional.

Cartagena, una vez más, sede de un gran evento deportivo

Hace 50 años el deporte del karate hizo su presencia en Colombia, una disciplina reconocida como un arte marcial tradicional de Japón. Lea aquí: Juan David Olmos le apuesta al Centroamericano de karate do en El Salvador

Habrá torneo

Como acto de conmemoración de los 50 años, se realizará el Torneo Internacional de Karate ASCOK que arranca hoy en el coliseo Bernardo Caraballo e irá hasta el domingo 14 de noviembre. El torneo reunirá combatientes de las distintas categorías de todo el país, con una alta participación de karatecas internacionales, y el mismo será de carácter inclusivo para niños, adultos y personas con discapacidad. Además de realizarán clínicas con expertos y reconocidos maestros.

  NOTICIAS RECOMENDADAS