Deportes


Cartagenero Jorge Carrascal debutó en goleada de Colombia a Guatemala

El cartagenero disputó su primer partido con la absoluta del país y aportó una asistencia en el que también fue el primer juego de Néstor Lorenzo como entrenador en Colombia.

EL UNIVERSAL

24 de septiembre de 2022 11:55 PM

El cartagenero Jorge Carrascal debutó con la Selección Colombia de mayores en la goleada por 4-1 sobre Guatemala, en el primero de la doble jornada de amistosos.

James Rodríguez, Luis Sinisterra, Rafael Santos Borré y Yaser Asprilla anotaron los goles en el debut del argentino Néstor Lorenzo como entrenador de Colombia. (Video: Gol de James Rodríguez con la Selección calla bocas en el país).

Colombia encontró un rival que le generó pocas preocupaciones defensivas, por lo que no se extrañó demasiado la ausencia del otro cartagenero de la convocatoria, Wílmar Barrios, quien se quedó en los 90 minutos en el campo.

Sin embargo, los centroamericanos sí trataron de ofrecer pocos espacios atrás, por lo que a Colombia le costó abrir el marcador.

El debut de Carrascal fue al minuto 63 y su ingreso fue por James Rodríguez. El cartagenero entró bien, aportó claridad en el juego, aunque en ocasiones quiso abusar con acciones individuales.

Participó en el gol de Asprilla con un pase de gran gesto técnico y demostró que puede ser uno de los hombres importantes en el futuro de la Selección Colombia.

  NOTICIAS RECOMENDADAS