Deportes


Carter vuelve con los All Blacks para visitas a Argentina y Sudáfrica

AFP

20 de septiembre de 2012 12:01 AM

El medio apertura Daniel Carter, ausente en los dos últimos partidos de su selección por una lesión en el gemelo izquierdo, efectuó su regreso a la lista de los All Blacks para los desplazamientos a Argentina (29 septiembre) y Sudáfrica (6 octubre) en el Rugby Championship.
"Dan se ha recuperado bien de su lesión en el gemelo y esperamos que finalmente esté disponible para el partido ante Argentina", explicó el entrenador de los neozelandeses, Steve Hansen. "Por precaución, traemos también a Beauden Barrett, junto a Aaron Cruden", puntualizó.
Carter se perdió por lesión los partidos de la tercera y cuarta jornadas del Rugby Championship-2012, pero ello no impidió a su equipo ganar a Argentina (21-5) y Sudáfrica (21-11).
Los All Blacks, campeones mundiales y líderes destacados, tendrán seguro el título en este torneo si superan a los Pumas en la quinta jornada.
LISTA DE NUEVA ZELANDA PARA DESPLAZAMIENTOS A ARGENTINA Y SUDÁFRICA
Defensores (13): Aaron Smith, Piri Weepu, Beauden Barrett, Daniel Carter, Aaron Cruden, Tamati Ellison, Ma'a Nonu, Conrad Smith, Israel Dagg, Hosea Gear, Cory Jane, Ben Smith, Julian Savea.
Atacantes (15): Andrew Hore, Keven Mealamu, Charlie Faumuina, Ben Franks, Owen Franks, Tony Woodcock, Brodie Retallick, Luke Romano, Sam Whitelock, Sam Cane, Richie McCaw (cap.), Liam Messam, Kieran Read, Adam Thomson, Victor Vito.

  NOTICIAS RECOMENDADAS