Caterine Ibargüen, operada en Bogotá y se recupera satisfactoriamente

11 de agosto de 2019 12:00 AM
Caterine Ibargüen, operada en Bogotá y se recupera satisfactoriamente
Caterine Ibargüen, luego se ser operada de la lesión que la hizo retirarse de los Panamericanos. //Instagram @triplecibarguen

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

La medallista olímpica Caterine Ibargüen volvió a sonreír y ahora solo piensa en su recuperación para volver a hacer lo que más le gusta: saltar y darle mucha gloria a Colombia.

Caterine se recupera satisfactoriamente en Bogotá luego de la operación de una fascitis plantar en el pie izquierdo que la aquejaba y que le impidió participar con éxito en los Juegos Panamericanos que se desarrollan en Lima, Perú.

La prensa nacional y sus fans se enteraron de la operación, luego que Ibargüen publicó dos imágenes en su cuenta de Instagram (@triplecibarguen), una antes y otra después de la cirugía.

Caterine estaba lesionada, pero aun así decidió participar el pasado martes en los Juegos, en la prueba del salto largo. Pero, el recrudecimiento de la lesión le impidió brillar, como solía hacerlo, ocupando un quinto lugar en la prueba del salto largo con una distancia de 6.54 metros.

Chantel Malone, de las Islas Vírgenes Británicas, se quedó con el oro tras saltar 6.68 metros, la plata fue para la estadounidense Keturah Orji y el bronce para Tissanna Hickling.

El viernes no pudo participar en el salto triple. Caterine aspirara a estar en la Liga Diamante y en el Mundial de Atletismo, que se realizará en Doha, desde el 28 de septiembre.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Deportes

DE INTERÉS