Cerveceros de Milwaukee firmaron a Fray Morelo, beisbolista de Tolú

16 de marzo de 2019 10:50 AM
Cerveceros de Milwaukee firmaron a Fray Morelo, beisbolista de Tolú
Fray Mórelo González empezó a practicar la disciplina del béisbol a la edad de 6 años. // Foto: cortesía.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Fray Mórelo González se convirtió este vienes en el nuevo pelotero oriundo de Santiago de Tolú en ser firmado por una organización del béisbol organizado de los Estados Unidos.

El beisbolista de 16 años de edad firmó contrato con los Cerveceros de Milwaukee, luego de ser valorado su fuerte brazo y poder al bate.

En pruebas previas al contrato, el cual se llevó a cabo en la Notaria Única de Santiago de Tolú, realizó lanzamientos de 92 millas y comprobó su gran talento e el rey de los deportes.

Este es el producto de años de trabajo constante y disciplinado, el cual fue llevado a cabo con la asesoría profesional de un entrenador particular en la ciudad de Cartagena, según expresó el jugador.

El deportista se mostró feliz y al mismo tiempo comprometido con dar aún más en el terreno de juego, ahora representando al equipo cuya nómina de grandes ligas juega en la División Central de la Liga Nacional.

Asterio Mórelo Julio y Senith González, padres del deportista, festejaron igualmente con mucha alegría este logro, también aplaudido por la afición sucreña, sobretodo la toludeña.

La firma del contrato se desarrolló con Teófilo Gutiérrez y José Luis Barraza, representantes de Milwaukee y contó con la presencia de los padres, abuelos y familiares cercanos del jugador varias veces convocado a Selección Colombia.

Fray Mórelo González empezó a practicar la disciplina del béisbol a la edad de 6 años en la escuela Astros Amigos, dirigida por el toludeño Óscar Luis González, quien descubrió su potencial.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Deportes

DE INTERÉS