Deportes


Chiquinquirá y su gran final del Juega Por Tu Barrio

El Socorro y el 20 de Julio chocan por la corona del torneo de sóftbol más importante de Cartagena.

CARLOS CABALLERO VILLA

12 de febrero de 2020 05:51 PM

La afición del sóftbol se alista para vivir mañana la gran final del Juega Por Tu Barrio.

El plato está servido y el lleno, como siempre, será total en las graderías. Mañana, a las 7 p. m., en el estadio de sóftbol de Chiquinquirá, El Socorro y 20 de Julio chocarán por la corona.

El Socorro llega a la final por segunda vez y en esta ocasión y espera quedarse con el título. 20 de Julio, por su parte, jugará por primera vez la final y la intención es no dejar escapar el trofeo.

Las barras de ambos representativos están listas para apoyar con sus arengas y tambores. La invitación es a que los fanáticos lleguen temprano para evitar aglomeraciones. Habrá acompañamiento de la Policía y la Defensa Civil.

El segundo juego será este sábado a las 4 p. m. y si es necesario habrá un tercer partido 30 minutos después.

Mañana, antes del primer juego de la final, se realizarán unos homenajes por parte de la organización.

Se entregará dotación deportiva a Nelson Blanco por su labor en el béisbol aficionado de Bolívar. Habrá reconocimiento a Zunilda Mendoza, por toda una vida en el sóftbol femenino, siendo la más importante jugadora de este deporte en Bolívar.

Los otros dos reconocimientos son para Wilmer Martínez, oufielder de selecciones Bolívar y Colombia en la década de los 70 y Ariel Buelvas, delegado y dueño de equipo Almirante Colón por su aporte y amor al sóftbol.

Cantarán Luis Tower, Eddy Jay y Edwin ‘El Maestro’ para vivir una auténtica fiesta deportiva en Chiquinquirá.