Ciclismo de 'Juegos Supérate' rodará este martes en Sincelejo

17 de septiembre de 2018 06:03 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

La sagacidad y la velocidad del ciclismo de la fase departamental de los Juegos Supérate Intercolegiados rodarán este martes en la Troncal Oriental de Sincelejo.

Durante la jornada se desarrollarán las pruebas de contrarreloj individual y ruta, desde las 6:00 de la mañana, según informaron los coordinadores del certamen en esta sección del país.

Por el municipio de Sincelejo en la rama femenina está clasificada María Daniela Paternina Ulloa, quien correrá en ambas modalidades buscando un cupo a la etapa nacional de las justas.

En la rama masculina, prueba contrarreloj individual, estarán en acción los pedalistas Mateo Mejía Rojas Fernando, José Jaraba Salgado y Jesús David Pérez Contreras.

Mientras tanto, en la modalidad de ruta competirán los corredores Fernando José Jaraba Salgado Darwin Prens Barreto y José Adrián Mercado Hernández.

La prueba contrarreloj individual se realizará sobre 11 kilómetros, mientras que la carrera en lía se efectuará en tres giros para un total de 66 kilómetros.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Deportes

DE INTERÉS