Ciclismo: “Soy Bolívar 3.1”, a pedalear de verdad

19 de agosto de 2019 12:00 AM
Ciclismo: “Soy Bolívar 3.1”, a pedalear de verdad
El ciclismo se ha puesto de moda en Cartagena. Cada vez son más los cartageneros que le apuestan a este deporte para llevar una vida más saludable. //Cortesía

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Si hay un deporte que se ha convertido en el más practicado por estos tiempos en Cartagena ese es el ciclismo. Cada vez son más los cartageneros que salen en grupo a montar bicicleta.

Cartageneros y bolivarenses tenían un evento recreativo para competir y medir sus condiciones y ‘Soy Bolívar 3.1’ aparece como la gran alternativa.

Mañana, a las 10 de la mañana, en la Casa de la Moneda, se realizará el lanzamiento de este evento que además busca que los participantes conozcan los paisajes del departamento y disfruten de la cultura bolivarense.

El evento es organizado por la Gobernación de Bolívar. Se realizarán tres recorridos por tres rutas distintas durante los domingos 15, 22 y 29 de septiembre. Serán dos recorridos de 100 kilómetros y uno de 75.

Galerazamba, Soplaviento, Mahates y Arroyo Hondo harán parte de este recorrido.

La inscripción tendrá un valor de 160 mil pesos, válida para los tres domingos del reto. La plata que se recaude de la inscripción será destinada para comprar biciletas a los niños menos favorecidos de las poblaciones visitadas.

La inscripción se puede hacer online en la cuenta de Instagram @granfondocartagena e incluye jersey oficial, placa número, una medalla por cada recorrido, registro fotográfico, acompañamiento de la Armada y la Policía, auxilio mecánico, hidratación y frutas.

Los amantes del ciclismo están listos y motivados.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Ciclismo

DE INTERÉS